¿Se viene el apurado final?: El Trece considera levantar Mi Hermano es un Clon

Mientras algunos hablan de cambio de horario y otros de levantamiento, Mi Hermano es un Clon, la tira protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna, sigue sin asentarse en el prime time y es aplastada por su competidor, La Voz Argentina.

En la noche del lunes 8, la tira de Pol-Ka marcó un promedio de 7,4 puntos, y el reality conducido por Marley logró más del doble, con una media de 16,4 puntos de rating.

Aunque desde El Trece negaron los rumores de cambio de horario o levantamiento, el canal de Constitución ya anuncia “momentos decisivos” en las publicidades, frase que suele ser un lema habitual de la promoción de ficciones que están llegando a su fin.

Además, hay otro factor que haría presión sobre la contintidad de la tira de Cabré: al parecer, Marcelo Tinelli estaría enojado porque decidió esperar al estreno de Mi Hermano es un Clon para dar comienzo a Showmatch en 2018, ya que creía que iba a hacer mejores números que su predecesora, Simona. Una jugada que le terminó saliendo mal.