Gianola mandó al frente a Francella por un supuesto abuso a Luciana Salazar

Gianola mandó al frente a Francella por un supuesto abuso a Luciana Salazar
Gianola mandó al frente a Francella por un supuesto abuso a Luciana Salazar

El actor Fabián Gianola, acusado de acoso sexual por Fernanda Meseses, estuvo en “Intrusos” (América TV), donde intentó aclarar el episodio que supuestamente protagonizó.

Pero, en medio de un tape, no se dio cuenta que lo seguían mostrando e involucró a Guillermo Francella en otro presunto abuso a Luli Salazar.

La incómoda situación sucedió en el programa de chimentos que conduce Moria Casán por estos días. Gianola habló de las acusaciones de Meneses que despertaron el escándalo y se despegó.

Sin embargo, todavía le quedaba otro incómodo momento para vivir al aire. Casán pidió que la producción pasara una nota con Luciana Salazar, en la que ratificó una denuncia por abuso, aunque evitó dar nombres. Incluso, los cronistas le preguntaron varias veces si se trataba de Fabián Gianola, cosa que no desmintió ni confirmó.

Luli aseguró que no ocurrió en un teatro y que pasó cuando tenía 22 años. De lo que no se percató Gianola fue que su cara seguía al aire en un costado de la pantalla mientras Salazar contaba lo que vivió. Y se ve claramente que el actor menciona al programa “Poné a Francella”.

Al volver al estudio, la tensión se acrecentó. “Me dijiste que fue con Guillermo Francella”, dijo Moria. Incómodo, Gianola la desmintió: “No, no. No dije nada. Yo no sé quién lo hizo”. Y Moria lo cruzó: “Fue con Francella dijiste recién”.

“Sí, pero esto lo dije fuera de cámara”, se defendió Gianola. Moria intentó conciliar y aclaró que el actor dijo que lo que pasó con Luli Salazar fue en el programa, no con Francella.

“Claro, en el programa de Francella sí, pero no que fue él. Porque (a Luciana) no le pasó en teatro sino en televisión”, sostuvo Gianola.

Para aclarar, Luciana Salazar señaló en Twitter que no fue Guillermo. “Adoro a Guille, uno de los mejores compañeros que tuve”, tuiteó.