El inesperado encuentro entre Benjamín Alfonso y Cande Ruggeri

El inesperado encuentro entre Benjamín Alfonso y Cande Ruggeri
El inesperado encuentro entre Benjamín Alfonso y Cande Ruggeri

Nadie esperaba era que Benjamín Alfonso irrumpiera en la pista y apurara, en vivo, a Cande Ruggeri, quien volvió al Bailando como invitada de Natalie Weber para la Salsa de tres.

Hace dos años, el galán y la actriz tuvieron un affaire que trascendió en Showmatch, cuando ella era participante, sin embargo todo terminó mal cuando él negó la relación y ella se ofendió. Lo tildó de “poco caballero” por su actitud.

Ahora, volvieron a reencontrarse y protagonizaron una situación tremenda. El actor la increpó frente a las cámaras y le dijo sin filtro: “Si te molestó algo, yo te pido perdón de entrada te pedí disculpas siete veces en vivo, te llamé para hablar, yo acá no hablo de mi vida privada… yo no expongo mi vida privada, si vos lo haces, está bien, pero yo no”, lanzó.

Aún sorprendida por la actitud de su ex, Cande, no se achicó y le respondió: “Yo en ningín momento te expuse como me expusiste vos, yo nunca hablé de vos; acá pusieron, una vez, una foto en la que salíamos de un boliche juntos, yo traté de cuidarte siempre y nunca exponerte. Esta conversación la tendríamos que haber tenido hace dos años y no acá enfrente de todos”, dijo notablemente molesta por la incómoda charla.