Policía recupera camión hurtado y encañonan a la custodia para volver a robarlo

Policía recupera camión hurtado y encañonan a la custodia para volver a robarlo
Policía recupera camión hurtado y encañonan a la custodia para volver a robarlo

El vehículo de transporte Iveco Tector fue localizado este jueves en inmediaciones del Parque Chacabuco, en la ciudad de Buenos Aires. Había sido robado días atrás en Ezeiza cuando dos delincuentes armados sorprendieron al camionero (oriundo de Olavarría), donde lo encapucharon y subieron a un auto para liberarlo a las dos horas en el barrio de Flores.

El pasado martes 2 de octubre, un camionero olavarriense identificado como Maximiliano Achigar, vivió durante horas un calvario al ser sorprendido en Ezeiza por piratas del asfalto, quienes se apoderaron del vehículo, un Fiat Iveco Tector cargado de cemento y lo mantuvieron cautivo por horas hasta liberarlo en una plaza.

Según se pudo reconstruir, los asaltantes interceptaron al chofer en la bajada del puente de Ezeiza y lo hicieron detener.

Allí lo encapucharon, lo subieron a un auto y lo “pasearon” por varios lugares, mientras le propinaban amenazas, hasta liberarlo en una plaza del barrio porteño de Flores.

Otro de los ladrones se llevó el camión con toda la carga de cemento, el principal botín pretendido por los delincuentes.

El vehículo fue hallado en las últimas horas en cercanías al Parque Chacabuco de la Ciudad de Buenos Aires por la Policía y se encontraba con custodia policial perteneciente a comisaria 38 de Flores (Capital Federal).

El dueño del camión fue hasta Capital Federal para retirarlo, donde se dirigió hasta la comisaria para realizar la denuncia correspondiente. Allí le informan que el camión se encontraba en el lugar donde fue hallado, custodiado por una mujer policía.

En ese instante reciben un llamado en la comisaria donde Achigar estaba realizando la denuncia, para informar que dos personas encañonaron a la efectiva que estaba realizando la custodia, y le robaron el camión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here