Casero, víctima de sus palabras una vez más: le cancelaron un show en Mar del Plata

Censuraron otro show de Alfredo Casero
Censuraron otro show de Alfredo Casero

“¿De que no se puede hablar?”, el show de Alfredo Casero, volvió a ser censurado luego de lo ocurrido en Salta y Tucumán. Esta vez, por el teatro El Teatriz, de Mar del Plata.

El propio Casero fue el encargado de dar la primicia en su cuenta de Twitter: “Me bajaron del show de Mar del Plata”, dijo un escueto mensaje el actor.

Y luego agregó: “Me bajaron en el Teatriz, pero lo haremos en el TEATRO CARRERAS!! EL MISMO DÍA, 10 DE NOVIEMBRE. Mar del Plata, allá voy”, expresó un más efusivo Casero.

A mediados de agosto, el ex Cha cha cha había estado como invitado en el programa de Alejandro Fantino, donde graficó la situación del país tras 12 años de kirchnerismo con una alegoría que se convirtió en viral. “A vos se te prendió fuego la casa. Tenés una familia; son 12. Se te prendió fuego la casa y hace frío afuera. Vienen los 12 y dicen: ‘¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! ¡Flan! ¡Flannnn!’ ‘¡Hijo de puta, no nos da flan!’. No anda la heladera, está todo quemado y no anda la heladera…”, dijo Casero.