Qué dijo Nicole Neumann de los polémicos chats a Fabián Cubero

Qué dijo Nicole Neumann de los polémicos chats a Fabián Cubero
Qué dijo Nicole Neumann de los polémicos chats a Fabián Cubero

Fabián Cubero y Micaela Viciconte salieron a explicar por qué tomaron la decisión de bloquear a Nicole Neumann del WhatsApp. Incluso se difundieron algunos mensajes que la modelo le envió al padre de sus tres hijas.

En los audios, se escucha a Nicole apuntar directamente contra Ivana Figueiras, amiga de Cubero, y Viciconte, a quienes calificó de “con… seca” y “gato”, respectivamente.

Ahora llegó la lapidaria respuesta de Nicole. “Me da mucha vergüenza toda esta situación. Mucha vergüenza por mis hijas”, arrancó la modelo, interceptada por distintos medios a la salida de su programa en KZO.

“¿Hostigamiento? ¡Por favor!”, siguió frente al micrófono de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13), haciendo referencia a las palabras de su ex. Y luego explicó los dos calificativos que le dedicó a Viciconte y Figueiras.

“¿Gato? Cosas que se saben en el medio”, lanzó sobre la participante del Bailando 2018. Y luego se refirió a su descalificación para con Figueiras: “Es el primer adjetivo que se me ocurrió para una persona totalmente desquiciada de resentimiento”.

“Hace rato que lo vengo bloqueando (a Cubero), porque es imposible hablar. Solo lo desbloqueo para hablar algo de mis hijas. Cuando tenga que decir algo de la crianza de mis hijas lo voy a decir, por más que tenga que mandar ocho mensajes”, explicó.

“Después que inventen los horarios y eso es un delirio. Nunca le envíe un mensaje a las 3 o cuatro de la mañana. A esa hora estoy durmiendo con mis hijas o haciendo algo mucho más divertido con mi novio. ¿A quién le voy a mandar un mensaje a esa hora?”, agregó. Y desafió: “Ya que muestran todos los chats, que muestren los horarios”.