Agustín Casanova contó el motivo de la disolución de Márama

Agustín Casanova contó el motivo de la disolución de Márama
Agustín Casanova contó el motivo de la disolución de Márama

Los fans de Agustín Casanova están esperando -y deseando- que confirme su romance con Ángela Torres, con quien protagonizó la tira Simona.

Pero, como suele decirse, tiempo al tiempo. El actor y cantante uruguayo no se refirió a los rumores, pero sorprendió con una revelación: los verdaderos motivos de la disolución de Márama.

La banda pop uruguaya fue creada en 2014 por Fernando Vázquez. Su popularidad estalló en el verano del 2016 y tuvo un final abrupto a fines del año siguiente, justo cuando Casanova empezaba con las grabaciones de la exitosa tira de El Trece. Muchas versiones circularon al respecto, sin embargo, recién ahora se conoce qué fue lo que sucedió.

“Márama se disolvió cuando Fernando Vázquez, creador del grupo, se peleó con el representante. Decidieron disolver la banda y justo coincidió con las grabaciones de Simona”, explicó el joven uruguayo a la revista Pronto.

“Fue muy fuerte par mí, la pasé re mal. Después, con el tiempo, entendí que era una puerta que se cerraba y otra que se abría. Dije ‘bueno, voy a ser solista’, y todos los músicos de Márama se vinieron conmigo. Somos los mismos, pero ahora somos Agustín Casanova”, confesó el artista.

Respecto a su relación con Fernando Vázquez, actual líder de Rombai, dijo: “No lo vi más desde que se disolví Márama. No terminamos mal, pero para mí fue una sorpresa enorme todo lo que pasó. Si bien yo no era el dueño, salí afectado. Era como un empleado, aunque también la cara visible del grupo”.

“Fue todo raro. De golpe me llamaron y me dijeron ‘che, se disuelve el grupo’, y nadie me dio explicaciones. En su momento Fer quería que vaya con otros representantes, pero no me parecía bien y no me quería meter en la pelea de ellos. Me abrí, no quise líos y nunca más volví a hablar con Fer”.