El sorpresivo cambio físico de Rodrigo Noya

El sorpresivo cambio físico de Rodrigo Noya
El sorpresivo cambio físico de Rodrigo Noya

Rodrigo Noya cada vez le está dedicando más tiempo de su días a su físico, por lo que se lo ve seguido en el gimnasio, lo que rápidamente trajo repercusiones en su aspecto.

Es por esto, que luego de casi un mes de entrenamiento, el actor se siente supér orgulloso de sus primeros cambios físicos.

De hecho, en las últimas horas, utilizó las redes sociales, más precisamente Instagram, para compartir una imagen comparativa que no dejó dudas sobre sus avances en el gym. Obviamente, la publicación automáticamente tomó notoriedad en las redes sociales.

En la foto, se puede apreciar a un Rodrigo más musculoso y hasta sus piernas evidencian una gran diferencia en su masa muscular.

“¡¡¡Más cambios en 25 dias!!!”, escribió el artista, que hace pocas semanas la rompió con su aparición en El Marginal 2, en su rol de Oaky.

La publicación cosechó una gran cantidad de comentarios, como el argumento inicial que pone en duda —injustamente— el logro de Rodrigo. No obstante, la gran mayoría son elogios. Y alguna que otra broma, como aquella que le hizo una amiga: “Pero la cara sigue igual”, lo chicaneó, generando la risa del protagonista de El Marginal 2.

Vale recordar, que tiempo atrás, Noya supo sacarle provecho a las bromas sobre su aspecto cuando publicitó un romance falso con Cande Ruggeri. La campaña de marketing de una marca de desodorantes buscaba demostrar que la belleza es tan relativa como intrascendente, y que no importa el envase sino el contenido. Sí, esa misma esencia que es invisible a los ojos.

“¡Quisimos romper los prejuicios y demostrar que lo que importa es la actitud!”, dijeron a dúo Rodrigo y Candelaria cuando debieron revelar la realidad: entre ellos no pasó nada.