Quién es el popular artista internacional que quiere conocer a Sol Pérez

Quién es el popular artista internacional que quiere conocer a Sol Pérez
Quién es el popular artista internacional que quiere conocer a Sol Pérez

La ex “chica del clima” Sol Pérez es una de las mujeres argentinas más aclamadas en el último tiempo. “Solci”, como se define en su Instagram comparte fotos que suben la temperatura de los argentinos y, además, de artistas internacionales, que ya “ficharon” a la popular bailarina.

Según supo Exitoina, el cantante Nicky Jam, quien se presentará con su show en el estadio GEBA este jueves 20 de septiembre, pidió a su entorno más cercano que le consigan el número de teléfono de Sol.

El artista urbano expresó su interés por Pérez y quiere invitarla a cenar en su hotel este miércoles, la noche previa a la presentación ante sus seguidores. Por el momento, no trascendió si Sol aceptó o no el encuentro con el músico.

Para quienes no lo conozcan, Nicky Jam es uno de los artistas más destacados de los últimos años. Este 2018 arrasó con éxito Equis X -con el que superó el billón de views en YouTube– y fue elegido por la FIFA para ser el intérprete de la canción oficial del Mundial de Rusia, junto a Will Smith y Era Istrefi.

Alcanzando 25 años de carrera artística, Nicky Jam cuenta con un sinnúmero de hits en el top de las emisoras de radio en todo el mundo que lo convierten en el mayor exponente de la escena urbana, lo que lo lleva a participar en proyectos musicales con artistas mundiales como Enrique Iglesias, Daddy Yankee, J Balvin, entre otros.