La polémica respuesta de Connie Ansaldi tras las críticas de kirchneristas

La polémica respuesta de Connie Ansaldi tras las críticas de kirchneristas
La polémica respuesta de Connie Ansaldi tras las críticas de kirchneristas

La panelista de Corta por Lozano Connie Ansaldi aprovechó el programa para responder, no sin polémica, a kirchneristas que la criticaron a través de las redes sociales.

Con un gesto vulgar, Connie que suele expresar sus pensamientos en las redes y suele ser criticada por su forma de hacerlo, se agarró los pechos frente a la cámara y disparó: “A todos ellos les mando un besito de mis dos tetitas”.

Y repitió: “Acá, de las dos tetitas. Y si obviamente, los que son K me están reputeando”, agregó la panelista provocando la risa de los demás y repitiendo el gesto.

Connie Ansaldi miró a la cámara y fue por más: “Les voy a decir algo, a mi no me importa que me puteen. Cuando digo las cosas que digo, sé que hay gente que no va a estar de acuerdo conmigo, igual a esa gente chicos.. la bloqueo”.

“Yo no me postulo para ser política, por lo tanto no necesito que me voten mi amor. Vivo de mi trabajo privado”, expresó la mujer.

Anteriormente, Connie había utilizado su cuenta de Twitter para criticar, como hicieron muchos, los dichos de el humorista Daddy Brieva en Podemos Hablar.

“No importa la política. No importa a quien votas. Cuando vos queres que a la gente le vaya mal “para que aprenda”, el único que está MAL sos VOS. Y en eso no hay grieta”, expresó la rubia.

Dando por terminado el altercado, Ansaldi dejó un reflexión en su Twitter: “Huyan de la gente q les tira mala onda. No importa quién sea: familia, amigos, compañeros d trabajo. Aléjense. Es una forma d salvarse”, concluyó.