Bailando 2018: el fallido debut del Pollo Álvarez

Bailando 2018: el fallido debut del Pollo Álvarez
Bailando 2018: el fallido debut del Pollo Álvarez

Pollo Álvarez finalmente se animó a decirle que sí a Marcelo Tinelli y por primera vez estuvo en la pista del Bailando.

Con su característica sonrisa y carisma, el conductor se animó a ser el segundo en romper el hielo en la pista del certamen, luego de Jimena Barón.

Tras consultarle sobre si existió algo más que una amistad con Laurita Fernández, quien ahora se consagra como jurado del reality, él negó rotundamente, y aseguró que está muy enamorado de su novia. Además, también aclaró que no había tenido un romance con Nicole Neumann, tras la insistencia de Ángel de Brito.

Cuando le tocó la hora del baile, no fue nada bien. De hecho, estrenó su primer cero por parte de Polino, quien le dijo: “No pensé que lo iba a estrenar tan rápido. Me daba tensión verlos. El primer disgusto del año. Voy a ser generoso porque es la primer gala”.

Su ex compañera de Combate, Laurita Fernández, dijo con pena: “Hiciste bien los trucos básicos. Bailando eras como una oruga que estaba a punto de convertirse en mariposa. Hacías algo raro con la lengua, corregilo”, le marcó con cariño.

Pero, Florencia Peña fue lapidaria: “Hubo un momento de renacuajo destartalado. Hubo algo de garra que me gustó. Eso los va a ayudar mucho. No naciste para bailar”. El Pollo terminó con sólo 7 puntos, y es muy probable de que quede sentenciado.