Peto Menahem relató la peor noche con drogas de su vida

Peto Menahem relató la peor noche con drogas de su vida
Peto Menahem relató la peor noche con drogas de su vida

En un momento del sábado por la noche en Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff pidió que den un paso al frente aquellos a los que “la droga les complicó la vida”. En ese momento, el humorista Peto Menahem pasó adelante y comenzó a contar una anécdota sobre el día en que decidió dejar de consumir drogas.

“Cuando era pendejo por ahí era un poco más boludo que ahora. Me acuerdo de un cumpleaños de un amigo, 29 de julio, Mataderos, frío”, comenzó Menahem con su relato, frente al conductor del ciclo de Telefe, Andy Kusnetzoff (47), y junto a Fabiana Cantilo (59), otra invitada al programa que también avanzó al “Punto de encuentro” luego de la consigna.

Y siguió: “Llegué al cumple después de una función o un ensayo. Llegué tarde y comencé a arrasar con todo lo que había”. Luego, Peto contó que a los 10 minutos se tuvo que ir “al medio de la calle Emilio Castro” y se quedó en cuero porque sintió “que no podía respirar”.

“Con ese frío, a las dos de la mañana. Horrible. Necesité ese sacudón para darme cuenta que la droga es una mierda”, cerró al respecto el actor, quien es uno de los protagonistas de la exitosa obra Perfectos desconocidos, pero hasta hace unos meses fue el conductor del programa Padres e hijos (iba por LN+), columnista de Metro y medio (Metro 95.1) y acaba de publicar su primera novela, La vida perfecta (en 2010 ya había editado el Manual de antiayuda).