Carmen Barbieri le pasó factura a Sol Pérez por sus faltazos al teatro

Carmen Barbieri le pasó factura a Sol Pérez por sus faltazos al teatro
Carmen Barbieri le pasó factura a Sol Pérez por sus faltazos al teatro

Carmen Barbieri estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y, ante una pregunta de la conductora, reconoció que Sol Pérez, vedette de Magnífica, falta con mucha frecuencia a las funciones. Aunque trató de justificar a su figura, aclaró que ella no procedería de esa manera.

“¿Por qué falta Sol Pérez al teatro?”, indagó La Chiqui. “Ella falta pero ya con permiso, está en el contrato, habla conmigo, con el productor, que es Guillermo Marín”, reveló la invitada en el ciclo de elTrece, tratando de defender a la integrante de su obra.

Luego, Carmen mencionó que Sol tiene muchos compromisos y que entiende su situación. Sin embargo, admitió que en su lugar no tomaría la misma actitud.

“Ella falta porque hace muchas cosas, hace radio, hace el Bailando, hace televisión, dos programas, a veces no duerme”, precisó la mamá de Fede Bal.

“Yo la escuché el otro día, dice ‘hay que aprovechar el momento’. Y tiene razón, pero no hay que faltar”, advirtió Legrand, encargándose de señalar el error de la sobrina de Pérez.

“Tenés razón, yo no faltaría jamás, hay que estar muy mal para faltar”, reconoció la capocómica al dar su punto de vista, más allá del permiso que su figura tiene de parte de producción.