Ben Affleck entra por tercera vez a rehabilitación de la mano de Jennifer Garner

Ben Affleck entra por tercera vez a rehabilitación de la mano de Jennifer Garner
Ben Affleck entra por tercera vez a rehabilitación de la mano de Jennifer Garner

Ben Affleck entró nuevamente a un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol.

Su exmujer y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, le advirtió su preocupación, pero eso no evitó su recaída. Sin embargo, en compañía de ella se dirigió ayer a una clínica para comenzar un tratamiento.

“Sabía que necesitaba ayuda y fue muy elocuente al respecto”, aseguró una fuente a la revista People, que confirmó la noticia sobre su internación en un centro de rehabilitación, por tercera vez en su vida.

La principal preocupación de Garner son sus hijos. “Lo que a ella le importa en última instancia es su sobriedad [por Affleck] y si ella puede confiar en que él para cuidar a sus hijos”, le dijo una fuente a la revista.

La primera vez que Affleck estuvo internado en un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol fue en 2001. Después, de una manera u otra, fue lidiando con su enfermadad hasta que otra vez debió aislarse para recuperarse de un caída. En marzo de 2017, el actor reveló que había terminado recientemente un tratamiento.

Recientemente, el actor, productor y director de 46 años se separó de su novia, la productora de Saturday Night Live! Lindsay Shookus, y comenzó a salir con una modelo de Playboy de 22 años, con quien los paparazzi lo captaron esta semana a la salida de un club nocturno.

Además, el lunes pasado fue fotografiado en la puerta de su casa recibiendo un delivery de cervezas y whisky.