“Por reivindicar la dictadura”, cancelaron un show de Alfredo Casero en Salta

“Por reivindicar la dictadura”, cancelaron un show de Alfredo Casero en Salta
“Por reivindicar la dictadura”, cancelaron un show de Alfredo Casero en Salta

La entrevista que Alfredo Casero le brindó a Alejandro Fantino en Animales Sueltos trajo mucha polémica. Desde quienes se rieron y aplaudieron su metáfora del “Flan” sobre los kirchneristas y el Gobierno de Cambiemos; los que rápidamente acuñaron como propios el hashtag(#) #NSB: “No Somos Boludos”, hasta los que rechazaron fervientemente sus dichos y no quisieron verse salpicados por la polémica.

Dentro de estos últimos, se encuentra el teatro salteño, “El Teatrino” quien decidió cancelar el show: “¿De qué no se puede hablar?”, que está llevando a cabo el humorista en todo el país.

“Debido a las declaraciones públicas del Sr. Alfredo Casero que reivindican la última dictadura militar en nuestro país, El Teatrino decide cancelar la función programada para el día Viernes 24 de Agosto”, expresaron desde el teatro en Facebook.

Casero, enterado de esto, no se quedó callado y, ante un tuit donde citaban la cancelación del show, determinó que el teatro salteño tomó esa decisión por ser “kirchnerista”.

“No sere yo quien discuta con un obtuso, que no solo daño su propio negocio,solo que se recontracague en las cientoipico de personas que le van a pedir que les devuelvan las entradas,es lo que me molestan. ya saben que es es el teatro kirchnerista,queridos Salteños,disfrutenlo”.

“Agradezco al @teatrino de Salta – el teatro kirchnerista -, haberme permitido salir en su grilla. Pero devolvele la entrada mirándole a los ojos a la gente, no los mandes a donde las compraron, devolvéselas vos. Explicales que reivindico milicos y fijate que te contestan-NSB”, concluyó Casero quien describió el acto del teatro como una censura.

En la entrevista en Animales Sueltos, Casero había dicho: “A mí no me parece nada sensible, a mí lo que me parece sensible es que hayamos estado viviendo tanto tiempo… yo quiero tener la verdad de todo”, argumentó el cómico. “Pero recuperaron un nieto…”, lo interrumpió Fantino.

“¿Estás seguro que el último señor es un nieto recuperado? Quiero estar seguro de todos los nietos porque la forma en que hablan… no hablan como si estuvieran a cargo de un organismo de Derechos Humanos, están haciendo Política y yo no quiero Derechos Humanos que estén haciendo Política”, agregó el ex Cha cha cha.

Y siguió cuestionando la autenticidad de las Abuelas: “Quiero que los Derechos Humanos sirvan para los Derechos Humanos porque los gobiernos son los primeros que los pisotean y no fue así durante el último…”.