San Jorge celebró su 129 aniversario

San Jorge celebró su 129 aniversario
San Jorge celebró su 129 aniversario

Con una gran fiesta popular la localidad de San Jorge celebró sus 129 años de vida.

En una fría mañana se llevó adelante en la Plaza San Martín de San Jorge el acto protocolar en el día de su 129 aniversario, del cual participó el intendente municipal, Alfredo Fisher junto a la delegada municipal Noemí Barneche, miembros del gabinete municipal, concejales, consejeros escolares, instituciones de la comunidad con sus abanderados y escoltas, vecinos y cientos de visitantes llegados desde diferentes ciudades de la región.

Luego la jornada continuó con el tradicional desfile y por último las diferentes propuestas de alto nivel artístico en la Sociedad de Fomento.

Con una gran participación, diversas instituciones fueron parte de un emotivo desfile, que colmó las calles de San Jorge, bajo la locución de Rubén Acosta.

Sobre el mediodía se llevó a cabo un almuerzo donde los espectáculos artísticos sobre el escenario tuvieron un ida y vuelta con el público que permitió disfrutar de una jornada plena de alegría con alto nivel artístico y musical.

Durante los espectáculos se aprovecho la ocasión para entregar un premio a alumnos de 5 y 6 año de la Escuela Nº 2 ganadores del concurso sobre el Tabaquismo realizado por el Gobierno Municipal a través de Atención Primaria y Lalcec en el rubro publicidad oral y las instituciones de San Jorge brindaron su reconocimiento a Irene Osinaga por su constante trabajo en la localidad.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here