Se hizo cargo: Moria Casán habló en Intrusos sobre su audio

Se hizo cargo: Moria Casán habló en Intrusos sobre su audio
Se hizo cargo: Moria Casán habló en Intrusos sobre su audio

Moria Casán abrió este viernes la emisión de Intrusos, el programa que está conduciendo en reemplazo de Jorge Rial que se tomó cuatro meses de licencia, hablando del polémico audio que se viralizó las últimas horas.

“Sé que salieron audios míos… Me encanta, aumenta mi yo cada vez más”, comenzó diciendo La diva sobre el mensaje que publicó el portal TN Show el viernes por la mañana.

“No tengo que aclarar nada”, continuó, y aseveró: “Además, no pude escuchar tanto así que no sé. Lo que se escucha, es lo que se escucha. Mi verdad es mi verdad. No sé bien lo que dije, pero lo que dije siempre es lo que siento. Así que me refriega lo que piensen”.

Luego, aclaró que está contenta en el lugar en el que se está desempeñando como conductora interina de Intrusos. “Estoy feliz de estar en este lugar. No tengo nada en contra de nadie. Estoy feliz con mi equipo, de que todos lo estemos pasando bien, con armonía”, aseguró.

“Si pensaron que me iba a enojar, o lo considero una traición, para nada, mi amor”, continuó, y volvió a hacer hincapié en la repercusión sus acciones: “Me impresiona mi fama, porque además me dijeron que (en los audios) todo el tiempo me halago yo. ¡Qué pesada! Por eso mis audios son aburridos. ¡Si estoy todo el tiempo hablando de mí!”.

“Todas las personas, los capos, hasta (Marcelo) Tinelli me dice ‘Moria humanizaste al panel. Es extraordinario. A mí me fascina cómo hacés Incorrectas, pero me fascina más ver cómo hacés Intrusos, será que tenés más tiempo, es como un guante para vos. Es impresionante cómo lo dinamizaste’. Divino”, dice la diva en la grabación que difundió el portal de TN.

Además, define a Rial como “el caballero” y agregó: “Se empezaron a enganchar de vuelta con Intrusos, que habían dejado de verlo porque estaba muy oscuro y muy para abajo. Bueno, de hecho el rating no los acompañaba, perdía con (Nico) Magaldi. Perdía con todos el caballero. Pero bueno, son épocas”.