Eva de Dominici le pidió disculpas a Calu Rivero por haber defendido a Darthes

Eva de Dominici le pidió disculpas a Calu Rivero por haber defendido a Darthés
Eva de Dominici le pidió disculpas a Calu Rivero por haber defendido a Darthés

En diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”, la actriz Eva de Dominici se disculpó con Calu Rivero por haber defendido a Juan Darthés después de que ésta lo denunciara por acoso sexual. También se refirió el debate por la despenalización del aborto y opinó sobre el poder de la Iglesia.

“En su momento di una opinión porque estaba convencida de que había sido todo una confusión y que estaba haciendo lo justo. Defender en quien yo confié siempre y que creía que estaba viviendo una injusticia. Le creí a Darthés y estaba dispuesta a pelearme con quien sea“, comenzó diciendo De Dominici.

“Pero, con todo el dolor del mundo, tengo que decir que me equivoqué. Mis disculpas a Calu ya las hice en privado y vuelvo a pedir disculpas públicamente, ella me entendió. Es algo delicado y sé que causé dolor y me arrepiento. No solo me arrepiento, reconozco que fue mi error”, manifestó.

Al mismo tiempo, dio su visión acerca del rechazo en el senado a la legalización del aborto: “Empezamos a tomar conciencia de que las mujeres tenemos otro lugar. Todo este debate sirvió para visibilizar un montón de lugares de Argentina donde se vulneran derechos. Los políticos cómplices detrás de esto ya fueron identificados. Ahora, seguimos la lucha para dar vuelta esta realidad”.