Soledad Fandiño reveló por qué se separó de René Pérez

Soledad Fandiño reveló por qué se separó de René Pérez
Soledad Fandiño reveló por qué se separó de René Pérez

Hace unas semanas, Soledad Fandiño confirmó lo que los medios de comunicación ya habían anunciado unos meses atrás: estaba oficialmente separada de René Pérez.

Sin embargo, fiel a su estilo de mantener su vida personal en la esfera privada, la actriz no había dado muchos detalles de por qué la relación había llegado a su fin.

En vísperas de su debut en Bailando por un Sueño, e invitada a Los ángeles de la mañana, Soledad finalmente habló de su separación.

“Mi relación por suerte quedó muy bien. Tenemos un hijo y él vive de gira, está de un lado para el otro pero podemos coordinar y organizarnos bien”, contó ante la pregunta del conductor.

“Nosotros estuvimos casados y él tenía el mismo trabajo. Nos dimos cuenta que los dos queríamos cosas distintas”, reveló dando a conocer los motivos que llevaron a la ruptura, y negando que haya sido por peleas y terceros en discordia.

“Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida. Por suerte nos llevamos bien, tenemos una relación de amistad y pudimos entendernos”.

La actriz también aseguró que durante los siete años que estuvo casada con el líder de Calle 13 fue feliz de acompañarlo en su carrera, y que él también siempre la apoyó en la suya.

“Cuando me venía a Argentina yo extrañaba, pero él siempre fue súper compañero en eso. De hecho hace tres años que vengo y estuve trabajando en Educando a Nina y en Fanny, la fan”, relató al mismo tiempo que confirmaba que se separaron a fines de 2017.

La rubia actriz también habló de cómo manejan la posibilidad de que alguno vuelva a enamorarse. “Hay algo que es clave, que lo hablé con René: nosotros tenemos que ser los primeros en saber todo”, confesó.

“Hablamos, tenemos un hijo y es «si estás con alguien, avisame, yo si estoy con alguien te aviso y está todo bien». Es más que nada para no enterarnos acá, por ejemplo. No porque me moleste, sino porque hubiera estado bueno saberlo antes”.