Moria Casán descubrió un gran secreto entre Catherine Fulop y Ova Sabatini

Moria Casán descubrió un gran secreto entre Catherine Fulop y Ova Sabatini
Moria Casán descubrió un gran secreto entre Catherine Fulop y Ova Sabatini

Moria Casán invitó a Catherine Fulop a “Incorrectas”, el programa que conduce por América TV y quiso saber cómo hace para mantener la llama de la pasión con Ova Sabatini tras más de dos décadas de amor, entonces no tuvo mejor idea que revisarle el celular .. ¡y encontró lo que buscaba!

La conductora descubrió que había mensajes súper hot de Ova Sabatini en el teléfono de la diosa venezolana, y supo que esa es la clave de la pareja para tantos años juntos. “¿Se mandan mensajitos chanchos?”, le preguntó sin filtro Casán a su invitada. Y luego quiso comprobarlo ella misma, con el permiso de Cathy, quien accedió a mostrar algunos fragmentos de esas charlas con el padre de sus hijas Oriana (22) y Tiziana (19).

“Voy a revisar su celular porque ésta es una asquerosa”, lanzó la diva con su particular humor. “Vamos a ver si se pueden leer en voz alta por el horario. Ay Díos mío, Ova me va a matar”, pensó la rubia mientras buscaba las pruebas de su intimidad con Ova.

“El marido está afuera y se mandan con Cathy mensajes chanchitos, eróticos, que mantienen la pasión de la pareja. Yo siempre los veo a ellos muy enamorados y muy quenchis. Eso es glorioso de ver en una pareja, están calientes uno con el otro, ¡es lo más!”, admitió Moria encantada.

Tras leer el texto, la presentadora se sorprendió: “No se puede decir, pero es ‘quiero…’, lo que se hace con un helado y la parte de atrás de ella”, adelantó, previo a susurrar la palabra “culito”. Y agregó: “¡Qué asqueroso, me encanta! Acá también dice ‘¿Me podrías motivar un poco para esta noche? ¿Alguna propuesta cochina?’ y le pone los emojis de un chanchito”, reveló.

Por su parte, Cathy ahondó más en su experiencia personal y la importancia que le da a su vida sexual: “Yo me hice todo un estudio. Hace 5 años que hago una terapia hormonal como complemento de mi estilo de vida”, cerró.