La confesión de Sol Pérez sobre su relación con un futbolista: “Quieren una persona completamente sumisa”

Fiel a sus sueños y metas profesionales, Sol Pérez confesó que, para estar en el Bailando, tuve que renunciar a una relación de varios meses con un famoso futbolista, de quien prefirió no revelar el nombre.

“Los futbolistas no te presentan nunca a la familia, salvo que no les quede otra, te los cruces en una cancha una vez que te invitaron y tenés que sentarte al lado. La familia se les instala en la casa y vas viendo cómo lo ves, es medio complicado. Ellos no quieren el gato que les come la billetera, pero tampoco quieren a la mina independiente que tenga su vida. Quieren una persona que sea completamente sumisa, y que el hijo y la familia puedan dominar”, disparó la panelista de Los Especialistas del Show, sin filtro.

Luego, confesó un caso personal, hasta ahora desconocido por el público: “Estuve casi un año saliendo con una persona que estaba en su mejor momento y yo nunca dije nada. Cuando estaba por entrar al Bailando, me dijo ‘si vos entrás al Bailando, yo te dejo’. Entré al Bailando y no nos vimos nunca más. Con todo lo que había remado, ¿cómo no iba a estar? Al principio pensé que me estaba jodiendo porque era muy celoso y tal vez era por eso”.

Por último, al ser indaga por si los futbolistas que le escriben son casados y con familia, la futura participante de Bailando 2018 no le esquivó a la situación: “Sí, la mayoría”, cerró, sin revelar la identidad de ninguno de ellos.