Se posterga el fútbol regional por la final del mundial

Se posterga el fútbol regional por la final del mundial
Se posterga el fútbol regional por la final del mundial

Por la final de la Copa Mundial Rusia 2018, este domingo no se jugará la fecha del Torneo Regional, así lo decidieron la Liga Lapridense de Fútbol, conjuntamente con la de Pringles.

Teniendo en cuenta la suspensión de la fecha del domingo 8 de Julio y ante la posibilidad de disputar la fecha este fin de semana es que se celebró una reunión especial para definir sobre jugar o no la fecha suspendida.

En reuniones de Ligas se había decidido no jugar el domingo 15 de Julio por disputarse la final de la Copa Mundial Rusia 2018 y luego de haber obtenido respuesta por 12 de los clubes participantes del Torneo, se ratificó la decisión adoptada previamente.

Los clubes que se manifestaron a favor de postura inicial de no jugar el domingo 15 de julio fueron Jorge Newbery, Juventud, Platense, Racing de Líbano, Almaceneros y Atlético Ventana.
Los clubes que se manifestaron a favor de jugar el domingo 15 de junio fueron Atlético San Jorge, Ingeniero Newbery, Racing Club (La Madrid), Lilán, Alumni y Club de Pelota.
No envió su posición en tiempo y forma, el club Deportivo Barracas y no se hicieron presentes a manifestar su decisión en Coronel Pringles los clubes Alem, Independiente y Divisorio.

La segunda fecha del Torneo Integración 2018 se jugará el domingo 22 de Julio en los horarios fijados.
Los que si jugarán son los menores, este sábado 14 de julio se lleva a cabo la fecha 13, la cuál inició a las 12:30 horas con los partidos de Octava División. Cancha Independiente: Independiente Vs. Almaceneros. Cancha Pelota: Club de Pelota Vs. Alumni. Cancha Racing: Racing (Líbano) Vs. Lilán. Cancha Newbery: Jorge Newbery Vs. Ingeniero Newbery. Cancha Racing: Racing (La Madrid) Vs. Juventud. Cancha Platense: Platense Vs. Barracas. Libre: Atlético Ventana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here