Continúa en Terapia Intensiva el hombre que protagonizó un violento accidente en Ruta N°51

Continúa en Terapia Intensiva el hombre que protagonizó un violento accidente en Ruta N°51
Continúa en Terapia Intensiva el hombre que protagonizó un violento accidente en Ruta N°51

Aníbal Vidal, de 58 años, continúa “estable” en el Hospital Municipal. La mujer que lo acompañaba falleció el lunes pasado.

El último parte médico emitido desde el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” este miércoles por la mañana indica que Aníbal Vidal, de 58 años, continúa internado en la sala de cuidados intensivos “estable”. Se trata del hombre que el viernes pasado sufrió un violento accidente en ruta 51 cuando el Volkswagen Voyage en el que viajaba junto a dos mujeres impactó contra una vaca.

El lunes pasado se conoció el fallecimiento de María del Carmen Sica, de 82 años, también oriunda de Bahía Blanca quien había sufrido traumatismo encéfalocraneano grave, contusión pulmonar bilateral y fracturas costales, permaneció intubada con sedoanalgesia. Mientras tanto, otra joven de 22 años milagrosamente salió ilesa.

El accidente

En circunstancias que son materia de investigación, el viernes alrededor de las 19:30 horas se produjo un grave accidente en la Ruta Provincial Nº 51 a unos 5 kilómetros del acceso a la localidad de Santa Luisa, y a unos 30 kilómetros del casco urbano de Olavarría.

Según pudo saber en el lugar del hecho, en principio un Volkswagen Voyage embistió a un vacuno que pasaba por la Ruta, se despistó y terminó cayendo en una zanja. El animal no era visible por la oscuridad que hay en el sector.

Personal de Bomberos Voluntarios se debió acercar al sector para auxiliar a las personas que estaban en el Voyage y habían quedado atrapadas.

Fuente: elpopular

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here