El Gobierno Municipal inaugura el Materno Infantil

El Gobierno Municipal inaugura el Materno Infantil
El Gobierno Municipal inaugura el Materno Infantil

El próximo 1 de junio a las 11 horas, se realizará el acto de inauguración del Materno Infantil en el Hospital Municipal de nuestra ciudad.

Este viernes 1 de junio el Gobierno Municipal realizará la inauguración del nuevo Servicio Materno Infantil que funcionará en el Hospital Municipal “Pedro S. Sancholuz”. La misma se efectuará a las 11 horas de acuerdo a lo anunciado por el Director del Hospital Municipal, Dr. Fernando Andreatta “es un objetivo muy anhelado por el equipo de trabajo de salud y después de varios meses de obra con este nuevo espacio que será exclusivo de pediatría y neonatología lo que generará al comenzar a funcionar nuevos desafíos”.

En el acto participaran funcionarios del ámbito municipal como del área de salud y vecinos de la comunidad y la obra ha sido uno de los objetivos de la gestión de Alfredo Fisher en referencia al desarrollo del Hospital Municipal, agregando posteriormente el Dr. Andreatta “este espacio tiene seis habitaciones individuales, que siempre es mejor para la privacidad para la familia, especialmente mamá y bebe, con muy buenas comodidades, tendrá lugar para el acompañante con un sillón cómodo y además un patio que permitirá disfrutar a la familia de ese espacio y todo el sector acondicionado con diseños infantiles con calefacción central, una habitación de neonatología con capacidad para cuatro bebes con personal de enfermería capacitado en la ciudad de Azul para brindar el mejor servicio en este nuevo espacio”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here