Detienen en Olavarría a un joven con pedido de captura

Detienen en Olavarría a un joven con pedido de captura
Detienen en Olavarría a un joven con pedido de captura

Tenía pedido de captura emitido por la Justicia del sur bonaerense. Es un olavarriense acusado de varios delitos. El joven fue hallado en inmediaciones de Dorrego y Ayacucho, Olavarría.

Un joven de 22 años fue detenido pasadas las 17 horas del martes en barrio Pueblo Nuevo de Olavarría, al detectar que tenía un pedido de captura emitido por la Justicia de Bahía Blanca.

Se trata de un olavarriense acusado de varios delitos, entre ellos “robo agravado por su comisión en poblado y en banda”, “incendio, explosión o inundación con peligro común para los bienes” e “incendio, explosión o inundación con peligro de muerte”. El pedido de captura fue emitido por el Juzgado de Responsabilidad Penal 2 de Bahía Blanca en el mes de abril.

El joven fue hallado en inmediaciones de Dorrego y Ayacucho, Olavarría, por personal de la Policía Local de dicha ciudad y con colaboración de la comisaría Primera se logró su aprehensión. Se pudo saber que se había emitido el pedido de captura por una fuga de un instituto en el que estaba detenido.

Quedó alojado en una dependencia de Olavarría a disposición de la justicia bahiense y mañana será trasladado a esa localidad para tener una audiencia.

Fuente: elpopular

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here