La hija de Ewan McGregor posó desnuda para Playboy

La hija de Ewan McGregor posó desnuda para Playboy
La hija de Ewan McGregor posó desnuda para Playboy

Clara McGregor, la hija del actor inglés Ewan McGregor, sorprendió esta semana al protagonizar un espectacular denudo (cuidado) para Playboy.

La joven de 22 años compartió a través de su cuenta de Instagram varias de las sensuales fotografías en las que demuestra su impresionante belleza. “Comme ci comme ça” (así como así) las tituló, frase que también lleva tatuada en el torso.

Desde la publicación del comejito la presentaron: “Ante todos ustedes, @claramcgregor, una residente de Brooklyn de 22 años y graduada por la NYU (por no mencionar que es la hija de la estrella de cine Ewan), e interesada en probar suerte tras las cámaras en lugar de frente a ellas”.

En la entrevista, la modelo reveló sus planes de seguir los pasos de su padre en el mundo de la actuación: “Acabo de graduarme por NYU el pasado diciembre y mientras estudiaba trabajé como modelo, pero ahora tengo el tiempo necesario para concentrarme en la actuación. Tengo un profesor y estoy yendo a clases. Muchos de mis amigos forman parte del mundo de la música o el cine; eso es lo bueno de vivir en Nueva York, estar rodeada siempre de gente creativa

Clara es hija de Ewan y Eve Mavrakis, con quien estuvo casado desde 1995 hasta 2017.