Se inauguran las nuevas oficinas del edificio de Obras Sanitarias

Se inauguran las nuevas oficinas del edificio de Obras Sanitarias
Se inauguran las nuevas oficinas del edificio de Obras Sanitarias

Ante la presencia del personal municipal, funcionarios municipales y vecinos se desarrolló el acto en la entrada al nuevo edificio de Obras Sanitarias, el cual comenzó a funcionar operativamente hace unos días.
Al realizarse el corte de cinta el Intendente Municipal Alfredo Fisher esbozó unas palabras “hace un tiempito, en el 2016 estuvimos debatiendo esto en en ámbito lapridense de recuperar la responsabilidad de administrar este servicio esencial. Y creo que despues de las oportunidades que se pusieron sobre la mesa, la empresa Camuzzi propietaria de Aguas de Laprida, tenía intensiones de vender una parte importante o la principal parte de su paquete accionario a un grupo privado que tenía intesiones de administrar este servicio, despues de ponderar las opciones, decidimos afrontar el desafio y hoy la verdad es que estamos convencidos de que actuamos de la manera correcta, con esta satisfacción de cortar una cinta más, en un área que ha recuperado el fondo de Laprida, para su propia y soberana administración. Me parece que es un motivo de celebración asi que felicitaciones a todos los que han colaborado, felicitacioes a los lapridenses por un nuevo espacio que nos va a permitir un pasito más para vivir mejor”.

Se llevó a cabo una importante inversión desde el Gobierno Municipal en equipamiento, maquinarias e infraestructura para esta obra, que permitirá brindar un mejor servicio a la comunidad en agua y cloacas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here