Fútbol: Inició el Oficial

Fútbol: Inició el Oficial
Fútbol: Inició el Oficial

Este domingo se jugó la primera fecha de la Zona “A” del torneo integración que disputan los equipos de la Liga Lapridense de Fútbol conjuntamente con la de Pringles, que ayer disputó la tercera jornada.

En Laprida, Lilán derrotó 2 a 0 a Racing de Líbano con las conversiones de Hernán Ruiz y Esteban Saint Girons. Mientras que en la ciudad de La Madrid, Barracas recibió a Juventud y terminaron empatando 2 a 2. Agustín Marconi anotó por duplicado para el local mientras que para el conjunto de Laprida marcaron Guillemo Castro (de penal) y Fernando Almada. Entretanto Ingeniero le ganó por la mínima diferencia a Platense. Fernando Veneciano fue el goleador de la tarde. Por su parte San Jorge sorprendió a Racing y lo venció 3 a 1: Nahuel Mendoza, Fernando Giménez y Matías Ozinaga aventajaron al equipo de la localidad, Brian Lara descontó para el de La Madrid.
La semana que viene Racing recibirá a Lilán en la cancha de la calle Colón. En Líbano (donde se estrenará el estadio albinegro en Primera) Racing Football Club se medirá con Barracas. En Laprida Juventud jugará con Ingeniero y Jorge Newbery se enfrentará con San Jorge.

Fuente: infoGL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here