Tamara y Jennifer Rodriguez se preparan para su viaje al Mundial Universitario en Suiza

Tamara y Jennifer Rodriguez se preparan para su viaje al Mundial Universitario en Suiza
Tamara y Jennifer Rodriguez se preparan para su viaje al Mundial Universitario en Suiza

Este sábado en la Pista de Atletismo que lleva el nombre de la Agrupación Unión y Esperanza, ubicada en el Polideportivo Municipal, el Director de Deportes recibió a Jennifer y Tamara Rodríguez en sus días previos a la partida hacia continente europeo para participar en el Mundial Universitario.

Las jóvenes atletas lapridenses viarán rumbo a Suiza el próximo lunes 2 de abril y estarán participando en la competencia de 5000 metros de 18 a 24 años de edad, siendo las dos únicas representantes de la Universidad Nacional de Mar del Plata en este evento mundial.

Bernadaz indicaba “les regalamos a los chicos la campera que se confeccionó para la representación de los lapridenses en Mar del Plata con motivo de los Bonaerenses, y también una gorra con el logo del Gobierno Municipal” para luego destacar “hace unos días el Intendente Fisher le entregó a Marcelo y Gallo un subsidio de 70 mil pesos para cubrir gastos del viaje de las chicas, felicitamos a éstas dos jóvenes y a la Agrupación por el trabajo que realizan, cosechando logros importantes. Desde el Gobierno Municipal siempre los estaremos apoyando. ¡Lo mejor para este Mundial!”.

Estuvieron acompañadas por el presidente de la Agrupación Unión y Esperanza, Marcelo Lacal y su entrenador y papá Angel Rodríguez, referente del atletismo local. Ambos ratificaron públicamente su agradecimiento al Gobierno Municipal por el aporte realizado que permite que Jennifer y Tamara puedan estar participando en este Campeonato Mundial

Participaran atletas de 170 países en la competencia de cross, Tamara y Jennifer partirán el 2 de abril rumbo a España, donde se alojarán dos días y así el día 5, partir hacia Suiza. El 7 será el día de la competencia, que está prevista en las primeras horas de la mañana de esa misma fecha, -mediodía en Suiza-, por último, ambas coincidieron a la hora de los agradecimientos “al Gobierno Municipal, a Titi como Director de Deportes, a la gente de Laprida que nos apoya y alienta, a la Agrupación, al ser un Mundial Universitario tenemos que pagarnos todos los gastos y con su apoyo lo hicieron posible, y a la familia que siempre nos acompaña”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here