Una “buscarroña”: las fotos de la China Suárez imitando a Pamita en Instagram

Una “buscarroña”: las fotos de la China Suárez imitando a Pampita en Instagram
Una “buscarroña”: las fotos de la China Suárez imitando a Pampita en Instagram

Desde que Pampita encontró en el trailer a la China Suárez junto a su por entonces pareja, Benjamín Vicuña, ambas mantuvieron una pelea sin cuartel, enviándose críticas solapadas de manera constante.

Desde hace varios meses, sin embargo, ambas parecían estar en un “impasse”. Pero el reciente hallazgo de un puñado de imágenes volvió a poner la pelea sobre el tapete: al parecer, la China estuvo imitando a Pampita a través de algunas fotos que posteó en Instagram.

La cuenta FollowTheCaravana publicó una imagen en la que se la ve a Pampita siendo abrazada desde atrás por Vicuña y la comparó a una reciente imagen que subió la China, que emula la misma postura, tomando del cuello a su novio y con los brazos en alto.

¿Coincidencia? Puede ser. Sin embargo, en las redes detectaron que no sería la única foto en la que la actual pareja del actor chileno copia a la modelo pampeana.

La China hizo un posteo en agosto pasado, en Miami, besando a Benjamín Vicuña. En la imagen, la actriz tiene un sombrero que le tapa parte de la cara a ambos, siendo muy parecida a una que varios meses antes, en febrero de 2017, Pampita había publicado estando de vacaciones en el mismo lugar, junto a Pico Mónaco.

Mirá los parecidos