Talleres de verano para jóvenes

Son gratuitos y se desarrollan en la sede de Envión.

El Gobierno Municipal recuerda que continúan realizándose los talleres de Verano, funcionando los mismos los días lunes y jueves de 19,30 a 22 horas en la sede de  ENVION Laprida, en la esquina de Julio A. Costa y Mariano Pereryra.

La coordinación de los mismos se realiza a través de la Subsecretaria de Asistencia Social Directa, apuntando la propuesta a brindarles alternativas en esta época del año a los jóvenes para que disfruten de la música y su aprendizaje como así también de la radio a través de la realización de talleres.

Estos talleres se están realizando en un espacio municipal amplio con comodidades óptimas para su desarrollo y quienes participan encuentran un nuevo espacio para potenciar sus capacidades aprendiendo a tocar diferentes instrumentos musicales como guitarra, batería, teclado, bajo entre otros mientras que algunos optan por realizar el taller de radio y empezar a conocer los pormenores de este medio de comunicación.

Aquellos interesados en sumarse a estas propuestas pueden hacerlo concurriendo a ENVION los días lunes y jueves en los horarios que se brindan los mismos, siendo los mismos totalmente libres y gratuitos para todos los jóvenes lapridenses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here