Moria Casán: “Si hay algo que me gusta es que me acosen”

Moria Casán: “Si hay algo que me gusta es que me acosen”
Moria Casán: “Si hay algo que me gusta es que me acosen”

En una extensa entrevista con la Revista Noticias, Moria Casan polemizó sobre el feminismo y la violencia de género:  “Se farandulizó. Hoy se pasan de rosca. Si un tipo les dice: ‘Qué buena que estás’, lo mandan a la concha de la lora. ¿Qué te pasa, chabona? Hay mucha desubicadita”, opinó Casán.

Al mismo tiempo, se catalogó como “feminista no agresiva”, y reveló una historia de carácter personal, con un argentino que fue vicepresidente del Banco Nación y que vivía en Nueva York.

“Empezó a llamar y se hizo amigo de la mucama y de mi hija y empezó a manejar mi casa virtualmente. Me llamaba al celular y me decía dónde estaba yo en ese momento” contó Casan sin revelar la identidad del ex funcionario. “Empezó a conquistarme” dijo sobre la actitud que tenía el hombre, y lo justificó: “Si hay algo que me gusta, es que me acosen”.

Cuando se encontró con él, la artista de 71 años confesó: “El tipo empezó a darme trompadas. Me sentí tan humillada que me quedé. Cocinaba y limpiaba. Quería trabajar en los pisos de mucama. Había enloquecido”. Tres días después, sus amigos la rescataron.