Tocaron fondo: los empleados de Tinelli no tienen ni para el estacionamiento

Tocaron fondo: los empleados de Tinelli no tienen ni para el estacionamiento
Tocaron fondo: los empleados de Tinelli no tienen ni para el estacionamiento

Este es el Show sería uno de los programas que se lleva la peor parte, ya que sólo van a trabajar para no defraudar a Marcelo pero aseguran que no tienen dinero ni para pagar el estacionamiento.

Además, fuentes cercanas al medio el intrasigente.com afirman que no hay miras de cobra hasta el año que vine. La crisis en los medios de comunicación pertenecientes a Indalo Media sigue más fuerte que nunca, con retrasos en los pagos de sueldos y una cadena de despidos que amenaza con llegar incluso hasta los cargos más altos de todas las empresas.

En esta situación, los empleados de la compañía se dividen en dos grupos. Por un lado, aquellos que trabajan en las radios, como Radio 10, y en los canales de televisión como C5N, si bien siguen teniendo problemas con los pagos de los sueldos están mucho más tranquilos, ya que estarán trabajando durante todo el verano. De este modo, si llegase a haber algún problema en su situación tienen suficiente visibilidad como para realizar un reclamo gremial al aire.

Pero por el otro lado se encuentran todos los empleados de Ideas del Sur, la productora detrás de Showmatch. Los trabajadores detrás del reality más visto de la televisión argentina saben que una vez que termine el certamen, el 18 de diciembre, perderán su lugar en la pantalla y, de no llegar a cobrar los sueldos, no tendrán donde realizar un reclamo visible, quedando invisibles para el público.

¿Cómo se resolverá finalmente este conflicto? ¿Marcelo Tinelli tomará cartas en el asunto?