talleres para jóvenes de Bandas, Radio, TV y Filmación

Se desarrollarán en la sede de Envión, están abiertos a toda la comunidad. Bandas, Radio, TV y Filmación serían los primeros en comenzar desde el 27 de noviembre.Se desarrollarán en la sede de Envión, están abiertos a toda la comunidad.

El Gobierno Municipal tiene abierta la inscripción a talleres de Verano que  comenzarán a desarrollarse en los próximos días y que se realizaran en la sede de ENVION Laprida, en la esquina de Julio A. Costa y Mariano Pereryra.

La inscripción se realiza de lunes a viernes de 7 a 14 horas en la sede de ENVION o NAC, es gratuita y el inicio del taller de conformación de Bandas está previsto para el  lunes 27 de noviembre desde las 19 horas, extendiéndose hasta las 22.

Javier Arellano quien será el  coordinador de los diferentes talleres manifestaba “estamos poniendo nuestro granito de arena como Iglesia Cuadrangular de Laprida, sumarnos a esta propuesta municipal y podamos trabajar en conjunto, hay cosas que siempre hemos tratado de hacer cosas con esfuerzo personal y estos espacios van a tener frutos en la juventud, somos optimistas”, para  luego manifestar “comenzaremos con un Taller de Banda, conformarla rápidamente y que  en dos meses ya se puedan ver los frutos y estar tocando en una banda y que la comunidad les de los espacios necesarios para que presenten sus trabajos, hay otras propuestas de radio, video, edición y filmación, este espacio  físico de Envión es espectacular, hay infraestructura importante por eso la idea de usar este lugar con propuestas de talleres para jóvenes”.

En referencia al dictado de  los talleres indicaba “en verano los chicos están tratando de que hacer, y darles desde acá herramientas que puedan buscar óseos en diferentes lugares pero también para desarrollar talentos  y oportunidades, hay mucha gente que a va a dar talleres que se está preparando en lo musical, en tea de radio, filmación, no será algo profesional pero si podremos aportarte nuestro granito de arena”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here