Natación fue para periodistas y Fútbol tenis para los profes

El sábado se realizo una nueva jornada de la olimpiadas de los trabajadores organizadas por la municipalidad de Laprida.
En este caso se llevaron a cabo dos disciplinas el fútbol tenis y la natación.
Desde las 14 comenzó el fútbol tenis en las inmediaciones del natatorio municipal con muchas parejas participantes. Las cuatro perejas que llegaron a las semifinales fueron dos de Periodistas integradas por la dupla Piñel-Colantonio y Kess-Aritegui, las dos restantes fueron la de bomberos con Rojas-Silvestro y los profes Municipales con Arnaude-Bayones.

Los dos finalistas fueron bomberos y municipales, el dúo Francisco Arnaude y Maxi Bayones fueron los campeones representado a los profes.

Luego llego el tiempo de la Natación donde hubo tres representantes Bomberos, Profesores Municipales y Periodistas. Comenzó con una prueba de 400 mts por postas que debían realizarse en 8 minutos 25 segundos y quien mas cerca estuviese de ese tiempo seria el ganador. Se registro un empate entre periodistas y Profesores municipales quedando ambos a 6 segundos del tiempo.
Llego el tiempo de desempatar con una prueba de 100 mts por postas en 2 minutos 25 donde los periodistas integrados por Federico Vitet, Nicolas Galgano, Pedor Mormando Y Leonardo Locati se quedaron con la prueba de Natación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here