Diosa: Thalía presumió su increíble figura en Instagram

Diosa: Thalía presumió su increíble figura en Instagram
Diosa: Thalía presumió su increíble figura en Instagram

Varias veces Thalía ha presumido su increíble figura. A sus 46 años de edad, la esposa de Tommy Mottola ha sabido mantener su cuerpo pero jamás imaginábamos que ella luciría tal y como lo hacía hace 25 años.

La belleza de Thalía permanece intacta desde sus primeras apariciones en televisión y la misma estrella mexicana lo ha demostrado por medio de una fotografía en Instagram para celebrar el aniversario de su primer disco como solista titulado ‘Love’.

La reconocida artista mexicana lanzó su primer álbum de estudio como solista hace 27 años y desde entonces no ha parado. Lo sorprendente es que mientras su estilo musical ha experimentado una importante evolución, conforme ha ido creciendo su trayectoria artística, su figura ha permanecido prácticamente inalterable con el paso del tiempo.

Para echarle un vistazo al pasado, Thalía recordó el look que usaba en esa época, hace 25 años, usando la misma prenda que usó en aquella producción. ¡Y le queda genial!

“25 años después yo mismo te cerré el traje de ‘Love’. Eres una reina, te amo. Lo más cabrón es que el corsé no se estiraba ni poquito (risas). Tienes el mismo cuerpo”, aseguró el estilista a través de su perfil de Instagram.