Segunda Fecha del Provincial de Paleta en Newbery

Como estaba programado, el pasado sábado 23, se llevo a cabo la segunda fecha del Torneo Clausura Provincial en categoría Preinfantiles de pelota a paleta, en el trinquete Martin Reboredo del Club A. Jorge Newbery.

Faltaron a la cita el equipo de Boca de Rauch y el equipo A de Pelota de Chascomus, motivo por el cual hubo que reorganizar zonas y fixture.

Con un total de 10 binomios, quedaron conformadas dos zonas de 3 equipos y una de 4 equipos.

Arribaron a semifinales, por zona 1 Pelota de Chaves A; por zona 2 Pelota de Pringles A y por zona 3 Deportivo Garmense y Pelota Chascomus B (como mejor 2º).

En esta instancia, Pelota de Pringles A se impuso a Dep. Garmense ; mientras que Pelota de Chaves A hizo lo propio con Chascomus B.

En la final, el equipo de Gonzales Chaves, conformado por Ulises Erdocia y Alvaro Martinez, repitió el resultado de la primer fecha y se impuso a Pringles A (Agustin Batisteza y Luciano Urban) por 7/12, 12/4 y 7/1.

El equipo albinegro, integrado por Francisco Reboredo y Esteban Echeverria alternó triunfos y derrotas pero no les alcanzó para meterse en semifinales. Se podría decir que se dio cierta lógica, ya que ganaron un partido ganable y perdieron contra los equipos que se muestran superiores.

De todas maneras, los chicos siguen sumando minutos de competencia que les van a servir a futuro en la sumatoria de experiencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here