Llega Salamonopolis a Laprida

Ezequiel Hilbert, dictará seminario sobre Salamone y participaran integrantes de municipios de la región.

 

El viernes 29 de septiembre en las instalaciones del Centro de Interpretación de la Obra del Arquitecto Francisco Salamone se dictará “Salamonópolis”, un seminario sobre la vida y obra del genial creador de las pampas, que estará a cargo de Ezequiel Hilbert.

Este seminario es organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Económico y la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal de Laprida, a través del Centro de Interpretación Salamone local, estando destinada como capacitación a Directores de Turismo que componen los Caminos de Salamone y guias de cada localidad

Del mismo participarán integrantes de los municipios de Saldungaray, Pringles, Guaminí, Carhué, Saavedra (Pigüe), Balcarce, Gonzáles Chávez.

Ezequiel Hilbert es productor audiovisual, director, profesor, programador de ciclos de cine, coordinador de proyectos.

Es una especialista en la obra del arquitecto Francisco Salamone, cursó la carrera de arquitectura, y tiene una extensa carrera dentro del medio audiovisual, en 2014, estrenó su largometraje documental “Mundo Salamone. La reinvención de la pampa”, del que fue su director y productor, fue realizado con el apoyo del INCAA, declarado de Interés por la Cámara de Diputados de la Nación y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, con el auspicio institucional de ICOMOS, SCA y CPAU. Estreno: 2014 en el Festival de Cine de Unasur.

También en 2011, estrenó el largo documental “Buenos Aires / Bicentenario”, del que fue director, productor y montajista. El mismo se proyectó en espacios INCAA de La Plata, Córdoba, Tucumán, Salta, Capital Federal (Cine Gaumont), Mendoza, Neuquén y Mar del Plata, y en el Espacio A+A del CPAU (Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here