DESTACADA ACTUACIÓN DE LOS AJEDRECISTAS LAPRIDENSES EN LAMADRID

El pasado domingo 17 de septiembre el Espacio Municipal de Ajedrez participó de la 8° fecha del Prix Provincial del Centro en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la localidad de Lamadrid.

Al evento ajedrecístico que lleva el nombre de “Aldo García Labandal” referente lamadritense y de la región, concurrieron 126 jugadores que representaron a 14 localidades como: Bolívar, Henderson, Junín, Cnel. Suarez, Las Flores, 9 de Julio, Daireaux, Cnel. Pringles, Sierras Bayas, Necochea, Olavarría, Azul, Laprida y los locales.

El torneo se realizó por sistema suizo a 7 rondas con desempate progresivo, a excepción de categoría Sub 8 que jugaron 9 partidas, con un tiempo de reflexión de 15´ por jugador,  siendo arbitrado por Nicolás Luna.

El Espacio Municipal de Ajedrez Laprida presentó 3 trebejistas que fueron acompañados por Enzo Beheran y Alfredo Isla, obteniendo muy buenos resultado:

Categoría Sub 15 (17 jugadores)

2° Flores Freije, Felipe con 6 pts (invicto). -Compartió la posición 1° con Oliver Andrés 6 pts (Henderson) quedando por sistema de desempate progresivo en la clasificación que se menciona.

Categoría Sub 12 (18 jugadores)

4° Isla, Iván con 5 pts. Destacadísima categoría donde Iván comparte el 2° lugar con otros 4 ajedrecistas y su puntaje final, es producto de 5 victorias y 2 derrotas.

Categoría Sub 8 (17 jugadores)

4° Sdruvolini, Cosme con 6 pts. (Cabe destacar que en la mencionada categoría se juega a 9 rondas, donde Cosme obtuvo la importante cifra de 6 victorias).

La próxima fecha del Prix Mar y Sierras ´17 se realizará el domingo 29 de Octubre en la localidad de Azul.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here