¿Cómo está de salud el Negro Oro a 15 días de su operación?

¿Cómo está de salud el Negro Oro a 15 días de su operación?
¿Cómo está de salud el Negro Oro a 15 días de su operación?

“Estoy bien. Siguiendo al pie de la letra lo que indican los médicos para este complicado post operatorio”, comenzó el conductor que agregó que adelgazó más de 10 kilos. “Estoy hecho un bombón, jua”, bromeó.

El conductor también aseguró que todavía no tiene fecha de regreso a su programa de radio Rivadavia y manifestó que hoy su prioridad es otra: “Todos los días agradezco a Dios esta segunda oportunidad que me dio. Y la voy a aprovechar. Mi cabeza está enfocada en mí y en los míos. No tengo idea cuándo al aire y tampoco siento que sea lo importante. Lo importante es vivir… Vivir intensamente pero cuidándome, haciendo lo que tengo que hacer”.

También relató dos conmovedoras experiencias que vivió los últimos días en los que fue ovacionado por distintas personas que se cruzó en lugares públicos y agradeció el apoyo incondicional. “La gente aplaude el hecho de verme vivo y entero”, destacó.

“El corazón está bien. Todos los valores dan muy bien. El ánimo, fluctuante pero bien. Sé que me extrañan. Yo también me extraño y los extraño. Vale, Ariel, Carlos, Juan Manuel, Gustavo, Dinoco, a mis productores y, por supuesto, a mi Lolo que está en la medida de lo posible en todos lados. En la radio y conmigo”, agradeció El Negro en el mensaje que publicó en la red social.