¡Felicitaciones, Licenciada! La famosa que se recibió de periodista y lo celebró en Instagram

¡Felicitaciones, Licenciada! La famosa que se recibió de periodista y lo celebró en Instagram
¡Felicitaciones, Licenciada! La famosa que se recibió de periodista y lo celebró en Instagram

Sofía Jujuy Jiménez se recibió de licenciada en Comunicación Social y lo celebró en Instagram. La modelo, novia del Pelado, se puso toga, estola y birrete y disfrutó de haber logrado el tan ansiado título.

A través de su cuenta, mostró a sus seguidores el momento de la celebración y aprovechó para dejarles un dulce mensaje motivacional para que no bajen los brazos. Además, demostró que hasta ese atuendo le queda perfecto.

…Y llego ese día TAN esperado 😭 👩🏻🎓 💁🏻#graduacion 🎓🎉❣️

Una publicación compartida de Sofi Jimenez (@sofijuok) el

Recuerdos que quedarán por SIEMPRE en mi memoria 🎓 Hoy fue un día muy esperado para mí 😍.La cantidad de veces que me imaginé con la toga, estola y birrete… ni se imaginan 😭…por qué más allá de lo divertido que puede ser "el show" de vestirte cual película estadounidense, 🙄 (que ame 😆) es emocionante lo que te pasa dentro del cuerpo, los mil y un recuerdo que se te vienen a la mente… Fue inevitable pensar en esa época en la que me vine a vivir a Buenos Aires tras mis sueños (2010). WOW 😳…Cuantas cosas pasaron, cuanto sacrificio, esfuerzo, voluntad, trabajo, pero sobre todo cuantas GANAS y CONVICCIÓN sentí durante todo este tiempo. Si de algo estaba segura es que sabía que era lo que quería 👉🏻t͟r͟a͟b͟a͟j͟a͟r͟ e͟n͟ l͟o͟s͟ m͟e͟d͟i͟o͟s͟ d͟e͟ c͟o͟m͟u͟n͟i͟c͟a͟c͟i͟ó͟n͟ . Pero también sabía que eso no iba a ser nada fácil. No conocía a NADIE, tenía CERO contactos, sin embargo estaba convencida que de algún modo lo iba a lograr y que iba a ESTAR ATENTA A LAS OPORTUNIDADES. Así es como llega a mi vida Sábado Bus (2011). Y pude entrar a los medios, pero tmb sabía que necesitaba HERRAMIENTAS. Si, y que importante son. Gracias a Dios tuve una mamá y un papá que siempre nos inculcaron la importancia de "tener un título". Y eso es lo que me entregaron hoy, un título… que a simple vista es un papel con firmas importantes que certifican los años de estudios y ya… y a muchos les puede dar lo mismo, pero les juro que para mí es MUCHO más que eso!!! Un título tiene que ver por supuesto, con los conocimientos académicos adquiridos durante una etapa. Pero también se aprenden muchas otras cosas como por ejemplo: a conocerse a sí mismo, a saber que es lo que realmente quiere para su vida, a relacionarse con gente nueva, a entender sobre compromisos y responsabilidades, a implementar hábitos, entender de desafíos, a que si uno quiere y se lo propone, PUEDE. Es un GRAN proceso. Largo, tedioso, por momentos, pero de mucho aprendizaje. Y lo mejor de TODO es esa hermosa y genial sensación de SATISFACCIÓN por haber LOGRADO TU OBJETIVO. Que por momentos sentís que no va a llegar nunca, y es precisamente ahí donde NO hay que bajar los brazos 💪🏻VOS TAMBIÉN PODES 👊🏻

Una publicación compartida de Sofi Jimenez (@sofijuok) el