La municipalidad de Laprida entrego materiales deportivos a Jardines de Infantes

El Intendente Municipal, Alfredo Fisher participó en la mañana de hoy en la entrega de material deportivo a establecimientos educativos de educación inicial. La misma se realizó en el SUM del Complejo Municipal de las Artes y participaron además el Secretario de Gobierno Marcelo Dascón, el director de Deportes Prof. Agustín Bernadaz como así también la directora de Educación Paula Cruz y de Cultura Alejandra Casemayor y representantes de las instituciones educativas beneficiadas.

Foto laprida.gov

Esta entrega forma parte del Programa Municipal “Mejor Deporte Escolar” y se realiza desde el Gobierno por decimo año consecutivo. La primera entrega del año 2017 alcanza a educación inicial con una inversión de 34 mil pesos aproximadamente y al respecto el jefe comunal expresaba “con estos aportes sabemos que contribuimos a mejorar la enseñanza deportiva, en Laprida la participación y los éxitos en los Bonaerenses no pasa por casualidad, siempre el Municipio ha tenido una particular atención a cuestiones que contribuyen a la atención de los jóvenes y esto se ve reflejado en esas cuestiones, numerosa participación en eventos que demuestran que se trabaja mucho no sólo desde el municipio, sino también desde los clubes, las instituciones y escuelas, si tenemos profes que le ponen garra, maestras y equipos directivos que le ponen atención a esto, es importante que el estado municipal contribuya con este tipo de cosas”.

Foto laprida.gov

 

Este programa que comenzó a desarrollarse en el año 2008 tiene como objetivo optimizar las clases de educación física, teniendo un proceso que comienza en el mes de abril, cuando las escuelas reciben una planilla para ser  completada por los profesores de educación física y avalada por la directora, en la cual se solicita el material deportivo, posteriormente el área de deportes del gobierno municipal realiza un análisis del pedido para  posteriormente hacer efectiva la entrega del material, en algunos establecimientos la selección del mismo fue realizada por el Municipio al no recibir el pedido correspondiente.

Foto laprida.gov

MATERIAL ENTREGADO

Jirim N° 6: 7 pelotas pulpo; 10 conos; 1 red para materiales; 5 vallas (10 bases, 10 uniones,15 bastones)

Jirim N° 3: 2 colchonetas; 3 pelotas pulpo; 1 red para materiales; 1 pelota de handball.

Jirim N° 7: 3 aros; 2 colchonetas; 1 soga elástica; 1 red para materiales; 3 pelotas pulpo; 3 vallas (6 bases, 6 uniones, 9 bastones)

Jirim N° 5: 4 aros; 4 pelotas pulpo; 1 red para materiales; 2 vallas (4 bases, 4 uniones, 6 bastones)

Jirim N° 8: 1 tunel; 3 pelotas handball.

Jirim N° 4: 1 tunel; 3 pelotas handball.

Jirim N° 2: 1 tunel; 3 pelotas handball.

Foto laprida.gov

Jardín de Infantes N° 901: 10 colchonetas; 13 pelotas pulpo; 2 tuneles; 1 soga elástica; 1 red para materiales; 5 vallas (10 bases, 10 uniones, 15 bastones).

Jardín de Infantes N° 904: 13 pelotas pulpo; 2 sogas; 1 red para materiales; 10 vallas (20 bases, bases uniones, 30 bastones)

Jardín de Infantes N° 903: 15 colchonetas; 13 pelotas pulpo; 20 conos; 1 red para materiales; 1 pelota pilates; 1 tunel; 2 sogas.

Jardín de Infantes N° 902: 10 aros; 13 pelotas pulpo;       1 soga elástica; 1 red; 15 conos; 5 vallas (10 bases, 10 uniones, 15 bastones).

Foto laprida.gov

Fuente Laprida.gov

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here