Newbery Inauguro Obras en el Estadio Hugo Pratula

El pasado sábado al medio día el club albinegro inauguro baños para damas y caballeros, y ademas un baño para personas con capacidades diferentes.

Como remarco el presidente de la institución Ricardo Maitini la misma es parte de un plan integral que contempla, el gimnasio que ya esta en funcionamiento, los baños inaugurados y la terminación del SUM.

Esta  obra forma parte del plan municipal Fortaleciendo mi club, pero ademas se remarco que se contó con fondos donados por los socios así como materiales, y también con mano de obra voluntaria por parte de jugadores de las divisiones superiores y la quinta, de parte de la comisión directiva y allegados.

El intendente Alfredo Fisher estuvo en el acto e insto a los presentes a seguir trabajando para el club, remarco la importancia que esto tiene  y aseguro que se seguirá trabajando en conjunto para lograr terminar con el SUM, pero ademas aseguro que entre la institución y el municipio están trabajando para obras de mayor envergadura.

En un paso mas relajado también el intendente recordó sus épocas de jugador del club y desplayo algunas de sus anécdotas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here