El ex GH Luifa Galesio no jugará en Arsenal por culpa del hijo de Palermo

El ex GH Luifa Galesio no jugará en Arsenal por culpa del hijo de Palermo
El ex GH Luifa Galesio no jugará en Arsenal por culpa del hijo de Palermo

Luis Fabián Galesio, ganador de la edición 2016 del reality Gran Hermano, finalmente no jugará en Arsenal de Sarandí, pese a que le habían afirmado que lo iban a fichar.

El futbolista, de trayectoria en algunos clubes del Ascenso, se había probado y había cumplido con las expectativas del entrenador Humberto Grondona. Sin embargo, en los últimos días el jugador fue desafectado.

“La verdad que estoy un poco caído porque tenía entendido que me iban a fichar. Pero me terminaron comunicando que no querían tapar a (Ryduan) Palermo y (Sebastián, un chico del club) Lomónaco”, dijo Luifa a la agencia NA.

El jugador, de novio con Ivana Icardi, estaba muy emocionado porque iba a cumplir su sueño de jugar en Primera. Ahora deberá seguir esperando otra oportunidad, o volver a 9 de Julio de Morteros, el club del que alguna vez se escapó para venir a probar suerte a Buenos Aires en un reality show.

El cordobés  dijo “no estar dolido con nadie” y manifestó: “Este jueves iré a la tarde al entrenamiento para retirar mis pertenencias y ver si consigo otro club”.

Así se expresó en las redes sociales:

La verdad que hoy ha sido un dia muy dificil para mi, un momento con el que no me esperaba por todo lo que se dijo, totalmente desilusionado porque tenia muchas ganas de defender esa camiseta que en su momento me crió, siento que me estaba poniendo como realmente yo quiero, pero no se dió… Lamentablemente me comunicaron que no voy a firmar , que el sueño con el que lo sentia real se acabo en este club.. Le agradezco por esta posibilidad a Humberto Grondona, a mis compañeros, a los utileros y medicos del plantel por tratarme de la mejor manera en estos dias.. me hubiese encantado firmar y poder aportar mi granito de arena para el club, de corazón les deseo un muy buen campeonato, y todos los exitos. De mi parte tengo que levantarme ante este tropiezo , que me deja un poco desconcertado, se me va a pasar y pondré mi cabeza a full para poder conseguir un club y lograr el sueño de mi vida que se que tarde o temprano lo voy a conseguir. Le quiero agradecer a toda la gente que me apoya con sus mensajes de aliento, a mi familia y sobre todo a mi novia que dia a dia me tranquiliza y me apoya para conseguir mi sueño. Un saludo para todos y nunca bajen los brazos! Luifa

Una publicación compartida de Luifa Galesio (@luifagalesio9) el