Emotivo: la figura que se despedirá en River-Atlas

Emotivo: la figura que se despedirá en River-Atlas
Emotivo: la figura que se despedirá en River-Atlas

partido

Wilson Severino, el jugador más emblemático de la historia de Atlas, volvió club de General Rodríguez para retirarse mañana ante River.

“Es una noche soñada. Es la manera más linda de decirle adiós a la institución”, sostuvo Severino, de 37 años, en un reportaje concedido al portal partidario Pasión Marrón. Para Atlas también será el partido más destacado de sus 65 años de vida.

wilson

Severino aprovechó estos últimos tiempos para ponerse en forma y retirarse el club que lo idolatra ante River, el cuadro del que es hincha.

River y Atlas se cruzarán por primera vez en una cancha mañana en Salta aunque tiempo atrás, los dos equipos y Severino quedaron entrelazados.

Corría el final de 2009 cuando el delantero Cristian Fabbiani quedó desafectado de River, que lo había contratado con tanta ilusión por el alto vuelo que tuvo en Newell’s.

Al aludir al sobrepeso que tenía, Fabbiani declaró: “Así como estoy, no puedo jugar ni en Atlas”. La respuesta de un tuit de un hincha se desparramó como reguero de pólvora por las redes sociales y en los medios: “OGRO, EN ATLAS NO TE QUEREMOS. Acá juega Wilson Severino…”

Fuente: DyN