Qué jugadores visitará Sampaoli en su gira europea

Qué jugadores visitará Sampaoli en su gira europea
Qué jugadores visitará Sampaoli en su gira europea

Sampaoli

En las próximas horas, Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, viajará a Europa para visitar a varios de sus futuros conocados, muchos de los cuales disputarán partidos amistosos.

Primeramente, irá a París para visitar a Ángel Di María, Javier Pastore y Giovani Lo Celso (todos ellos, juegan en el PSG). Además, se especula con que pueda visitar a Emanuel Mammana, que juega en Lyon.

Luego, presenciará los partidos clasificatorios del Milan a la fase de grupos de la Europa League, donde Lucas Biglia y Mateo Musacchio son los destacados, aunque José Sosa también forma parte del equipo. En Italia, visitará también a Mauro Icardi y Cristian Ansaldi, del Inter.

El 5 y 6 de agosto, verá el amisotso Tottenham-Juventus en Londres, y tomará contacto con Erik Lamela (de los Spurs), Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala (de La Vecchia Signora), además, de Manuel Lanzini, que milita en el West Ham.

El 7, 8 y 9 llegará a Barcelona, donde acudirá al encuentro por la Copa Joan Gamper entre los culés (donde juegan Lionel Messi y Javier Mascherano) y Chapecoense. Después, volverá el día 13 a Cataluña, para la primera final de la Supercopa de España (Barcelona-Real Madrid).

Finalmente, Sampaoli regresará a Sevilla tras su salida del club andaluz para observar a Gabriel Mercado, Éver Banega y Joaquín Correa, además de Federico Fazio, que estará en la ciudad con su equipo A.S Roma, que se medirá ante los españoles. Tampoco perderá la oportunidad de visitar a Augusto Fernández el 12 de agosto, en Madrid.