Tras la escandalosa salida, Guillermo rompió el silencio sobre Centurión

Tras la escandalosa salida, Guillermo rompió el silencio y habló sobre Centurión
Tras la escandalosa salida, Guillermo rompió el silencio y habló sobre Centurión

Guillermo-Centurión

Guillermo Barros Schelotto rompió el silencio tras la escandalosa salida de Ricardo Centurión, quien lo acusó sin nombrarlo de “soltarle la mano”.

El DT de Boca dijo que “Boca tiene un límite y hasta ahí llegamos”. “Tenemos un gran afecto por él, lo que nos ha dado en el campo ha sido muy bueno -comentó-. El nivel que alcanzó en Boca no lo había alcanzado nunca y por eso se va a Italia”, sostuvo.

Y agregó: “Ricardo (Centurión) es una gran persona que el grupo va a extrañar, pero creemos también que Boca tiene un límite y hasta ahí llegamos”.

“La determinación, como en todas las cosas, se tomó en conjunto -aclaró-, no hace falta hablar más. El año que tuvo lo lleva a Italia, seguro va a andar bien y dejó las puertas abiertas, en lo futbolístico, para volver a Boca en el futuro”.

Por último, sobre el hecho de que Centurión no lo haya incluido en los agradecimientos al despedirse, Barros Schelotto, en rueda de prensa, en Ciudad del Este, sede de la pretemporada, admitió que “me llegó la información”.

“No ha comentado nada acerca de nosotros y tampoco estoy a la expectativa de lo que dice un jugador cuando se va del club”, finalizó.

DYN