¿Se va? Centurión es pretendido por un equipo europeo

¿Se va? Centurión es pretendido por un equipo europeo
¿Se va? Centurión es pretendido por un equipo europeo

centurion

El futuro de Ricardo Centurión es una incógnita. El viernes 30 de junio su préstamo en Boca y por ahora no tiene club, porque el San Pablo, dueño de su pase ya avisó que no lo tendrá en cuenta y por eso mismo le dio vacaciones. No quieren sumarlo a las prácticas para evitar posibles lesiones.

Guillermo Barros Schelotto ya le avisó a Daniel Angelici que Ricky es importante para su esquema de juego. Pero hay un problema para Boca: el club paulista no desea prestarlo nuevamente, quiere dinero fresco y ya lo tazó en 6 millones de dólares, dinero que, en principio, Boca no estaría dispuesto a abonar.

Pese a su polémica vida extrafutbolística, tanto el cuerpo técnico como el hincha de Boca, quieren que Centurión permanezca en el club: es desequilibrante como pocos y tiene calidad.

Pero ahora parece que las expectativas de Boca de retenerlo están siendo coartadas. El periodista de ESPN Diego Monroig informó que un equipo europeo quiere al ex Racing. Se trata del Fenerbahçe de Turquía, quien viene con todo para llevarse al delantero.