Las opciones que analiza Real Madrid para “reemplazar” a Cristiano

Las opciones que analiza Real Madrid para “reemplazar” a Cristiano
Las opciones que analiza Real Madrid para “reemplazar” a Cristiano

Cristiano-Ronaldo2

Tras conocerse la decisión de Cristiano Ronaldo de alejarse de Real Madrid, la institución española ya anliza las posibles opciones para intentar reemplazar al crack luso, aunque con un sólo jugador, no será suficiente.

Kylian Mbappé: El joven delantero de Mónaco es una de las grandes promesas del fútbol mundial. En la presente temporada, se lució en Champions League y en Ligue 1, donde se coronó campeón. Además, el francés es fanatico de Real Madrid. ¿La traba? Los dirigentes pedirían 130 millones de euros por el pase.

Ousmane Dembélé: Otra de las esperanzas del fútbol francés. Con 20 años, es una de las figuras de Borussia Dortmund y su cotización es menor a la de Mbappé y Dybala. Por otra parte, sus características de juego son compatibles con el esquema táctico del entrenador Zidane.

Paulo Dybala: La Joya, figura de la Serie A, suena para Barcelona hace tiempo, pero La Casa Blanca no quiere quedarse afuera. Al igual que en el caso de Mbappé, Juventus pediría una elevada suma de dinero. Además, el cordobés renovó, en abril, su contrato con La Vecchia Signora.

Robert Lewandowski: A diferencia de los tres anteriores, el polaco es un jugador experimentado y con características más estáticas. En su posición, Karim Benzema es titular indiscutido. Es uno de los grandes anhelos de la institución blanca desde hace tiempo.