SOBRE EL ROBO A PANIFICADOS BISCUIT

A través de la Sala de Monitoreo se pudo esclarecer un robo en un comercio céntrico de Laprida, cuyo autor fue un menor de edad.

En la seccional local de la Policía Comunal, en la mañana del martes 6 de junio, fue realizada una denuncia por parte del vecino Néstor Fabián Saizar, quien manifestaba que autores ignorados habían sustraído de su local comercial una caja de seguridad portátil.

En la denuncia el Sr. Saizar indica que para su ingreso violentaron la puerta de acceso lateral de la panadería Biscuit, ubicada en Avenida San Martín y Rivadavia y en el interior de la caja sustraída había mil pesos en billetes de cinco y dos pesos argentinos y cinco cheques del Sindicato Municipal mientras que de la caja registradora del comercio le sustrajeron 300 pesos en billetes de distinta denominación.

Atendiendo la ubicación del comercio, en forma rápida y con resultado favorable, personal policial abocado a la tarea investigativa y habiéndose realizado una minuciosa búsqueda en los archivos fílmicos del Centro Monitoreo Local logró identificar al autor hecho, el cual resulta ser un menor de edad, nativo del medio.

Como resultado de la pesquisa y de rastrillajes llevados a cabo también se pudo recuperar la caja fuerte de metal, sin marca visible, con teclado numérico en puerta frente y cierre con llave y los cinco cheques faltantes. Exhibido los elementos recogidos a denunciante de autos mismo los reconoció como de su propiedad.

A raíz de este hecho se iniciaron actuaciones caratuladas Robo con injerencia de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de Azul a cargo de Dra. Mariela Viceconte del Departamento Judicial de Azul.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here